La Vall Grup logo

Empresa de Limpiezas y Salud Ambiental

Lavall Grup desarrolla su actividad desde 1988 en el sector de servicios de Limpiezas (‘LaVall Limpiezas‘) y Salud Ambiental y Control de Plagas (‘LaVall Salud Ambiental‘). Somos una empresa de servicios local, fuertemente especializada, orientada a la calidad, capacitada para ofrecer soluciones a un precio competitivo y poderlas ejecutar en plazo. La honradez con el compromiso que adquirimos es uno de nuestros pilares. Para ello contamos con un gran equipo humano de profesionales con amplia experiencia en el sector y maquinaria de última tecnología que nos permite desarrollar nuestro trabajo con la máxima garantía. Asimismo, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, y trabajamos con productos de calidad certificada.

Lavall presta servicios especializados a particulares, empresas y organismos oficiales. El prestigio alcanzado por Lavall Grup en sus 30 años de vida, es fruto de la alta calidad de sus trabajos y del irrenunciable compromiso con los clientes. Asimismo ha sido un objetivo estratégico prioritario de la compañía el cumplimiento riguroso de la normativa medioambiental y de seguridad en la ejecución de los trabajos así como conseguir la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios.

Los clientes satisfechos son nuestra principal carta de presentación, por ello todos nuestros servicios están 100% garantizados.

‘LaVall Grup’, cuenta además con dos empresas más asociadas, como son Pulivall, dedicada principalmente al tratamiento de superficies de suelos industriales (Pulidos,diamantados y epoxis), y Mestral, dedicada al suministro de material de limpieza y todo tipo de suministros hosteleros.

Un poco de historia

 

Nuestra empresa nace en 1988 como una empresa de limpieza con el nombre de Neteges La Vall. Tras más de 30 años en el mercado, y gracias al apoyo y la confianza depositada por nuestros clientes, además de ser una de las empresas de servicios de limpieza más asentadas en el mercado, LaVall se ha ido adaptando constantemente al entorno y esta adaptación nos ha servido para especializarnos en determinadas áreas como son Limpieza de naves industriales y Control de plagas, Control de Legionella y Seguridad Alimentaria.

Por ello, en 2017 Neteges la Vall, coherente con los cambios que ha experimentado tanto el sector como la propia organización, renueva su imagen corporativa bajo un valor único, ‘LaVall Grup’ con dos  divisiones diferentes ‘LaVall Limpiezas’ y ‘LaVall Salud Ambiental’.

Nuestros valores tradicionales son la profesionalidad, transparencia y compromiso, Pretendemos generar riqueza y oportunidades laborales de valor con condiciones dignas para los trabajadores.


Servicios de limpieza, Sanidad e Higiene Ambiental (Control de plagas, Control de Legionella Seguridad Alimentaria)


Actualmente y gracias a la confianza de nuestros clientes, además de ser una de las empresas de servicios de limpieza más asentadas en el mercado, ofrecemos servicios de Sanidad e Higiene Ambiental, como es la prevención y control de Plagas, Limpieza y desinfección, control y tratamiento de Legionella y Seguridad Alimentaria como puede ser elaboración e implantación de APPCC en industria alimentia o APPCC en hostelería.

La misión de Neteges la Vall es satisfacer a nuestros clientes mediante un Servicio de Limpieza eficaz, un control de plagas efectivo y un tratamiento con el mínimo impacto ambiental obteniendo ámbitos de vida seguros y sanos, siempre con el cumplimiento riguroso de la Normativa Vigente.

Para conseguir nuestros objetivos contamos con un gran equipo humano formado por más de 80 profesionales cualificados para cada capacitación y con gran abastecimiento de recursos técnicos y materiales dispuestos a prestar el mejor servicio. Neteges la Vall imparte formación continua especializada para cada puesto de trabajo y está al corriente de los avances y novedades tecnológicas y técnicas.

Ofrecemos personalización, rapidez y eficacia. Personalización porque dedicamos un trato individualizado con el que previamente analizamos las necesidades de cada cliente, lo asesoramos y presentamos la solución con la metodología más adecuada. Rapidez porque ofrecemos rapidez de respuesta y eficacia porque nuestros servicios conllevan garantía, controles de calidad e inspecciones periódicas permitiendo conseguir nuestro fin último que es la satisfacción del cliente.

Ofrecemos servicios a cualquier sector o actividad. Hoy en día, nuestros clientes albergan los diferentes grupos:


  • Comercios

  • Bares, restaurantes

  • Hoteles, hostales, albergues

  • Camping, casas rurales

  • Banca e instituciones financieras

  • Centros educativos

  • Administraciones públicas

  • Hospitales

  • Centros geriátricos

  • Centros de ocio

  • Instalaciones deportivas

  • Organizaciones privadas

  • Naves Industriales

  • Naves Alimentarias

  • Comunidades de propietarios

  • Particulares