La Vall Grup logo
Control de plagas imagen

Control de plagas

En La Vall Grup somos especialistas en el control de plagas tanto para empresas como para particularesProporcionamos servicios de:

-Desinsectación (chinches, cucarachas, hormigas, pulgas, ácaros, mosquitos)

-Desratización

-Desinfeción (bacterias, virus, hongos)

-Tratamiento contra xilófagos madera (termitas y carcoma)

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido adquirir una contrastada especialización en el control de las plagas más usuales, por ello podemos actuar no solo cuando aparece el problema sino también realizar labores preventivas para evitar su aparición.

El Control Integrado de Plagas depende de distintos factores como son la localización, el nivel de infestación y la especie, por ello, La Vall ofrece soluciones adaptadas a cada cliente, basándonos en el empleo de diferentes técnicas, productos y métodos para combatir cualquier plaga y realizar un control efectivo de las mismas.

Somos exterminadores de plagas pero nuestra metodología de trabajo garantiza la mayor eficacia e implica el menor impacto medioambiental y la mayor seguridad para el ser humano. Los productos utilizados están homologados y registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Dirección General de Salud, conforme con la normativa sanitaria vigente y son absolutamente respetuosos e inocuos para la salud de las personas.

Realizamos todo tipo de servicios de control de plagas en pequeñas, medianas y grandes empresas: Restaurantes, Bares, Hoteles, Hostales, Supermercados, Oficinas y naves industriales, así como en viviendas particulares o comunidades de propietarios.

La Organización Mundial de la Salud define el concepto de PLAGA URBANA como "aquellas especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar urbano, cuando su existencia es continua en el tiempo y está por encima de los niveles considerados de normalidad”. En nuestro entorno más cercano puede crearse una plaga y en ocasiones puede ser responsable de innumerables daños como, Propagación de enfermedades, Picaduras y alergias, contaminación de alimentos, daños económicos.

¿Cómo trabajamos?

La Vall realiza una primera inspección donde analiza el tipo de plaga, su ciclo biológico, las condiciones de la instalación, las posibles vías de entrada y los focos y factores que han podido producirla. A partir de ahí, se puede desarrollar un plan de actuación. Este plan de actuación incluirá el establecimiento de medidas preventivas y de seguridad así como la elección adecuada de las técnicas de control. Buscando siempre el menor impacto ambiental, el procedimiento a seguir será en primer lugar la adopción de medidas físicas que reduzcan la plaga o la eviten en un futuro. En segundo lugar, se optará por biocidas sin plazo de seguridad, y por último, La Vall recurrirá a biocidas con plazo de seguridad. La combinación de todas estas técnicas y productos quedarán reflejados en un Certificado de Tratamiento que La Vall Grup aportará al cliente.

Para asegurar la efectividad del plan de control, se realizará un proceso de vigilancia, supervisiones periódicas que informen sobre la evolución del plan y que garanticen la ausencia de plaga.

 

 

Cuéntenos su caso y le ofreceremos la solución más eficaz y duradera.