La Vall Grup logo
Limpieza de garajes imagen

Limpieza de garajes

Los garajes debido a sus condiciones particulares (ubicación, iluminación, ventilación, etc) precisan de una limpieza especializada para erradicar toda la suciedad que se genera en ellos. 

LaVall pone a su disposición la maquinaria industrial específica que ayuda a conseguir un acabado perfecto, así como medios técnicos y humanos idóneos para la limpieza de garajes. El uso de última tecnología en maquinaria de limpieza nos permite mejorar el rendimiento y reducir el tiempo de trabajo. 

Nuestro equipo y personal cualificado determinará, atendiendo a criterios de espacio, tránsito y uso, la frecuencia recomendada para la limpieza para poder ofrecerle el mejor servicio de limpieza para su garaje. Nos adaptamos a cualquier tamaño de parking y tipo de suelo.

Nos encargamos de la limpieza de rampas y accesos al garaje, escaleras y ascensores, puertas automáticas, mobiliario en general y zonas altas o de difícil alcance.Estamos especializados en este tipo de servicio, por lo que garantizamos plena satisfacción por parte de los clientes en nuestro trabajo.