La Vall Grup logo
Limpiezas de mantenimiento imagen

Limpiezas de mantenimiento

En LaVall estamos especializados en la limpieza periódica de pequeñas, medianas y grandes superficies, garantizando el cuidado y la higiene. Para ello nuestros técnicos confeccionan el plan de trabajo de acuerdo a sus necesidades y con la frecuencia acordada (diaria, semanal) que engloba todas las tareas necesarias para la conservación y el mantenimiento de sus instalaciones. Nos adaptamos a los horarios de los clientes.

Nuestro servicio de limpiezas de mantenimiento aporta una atención especializada, unos medios técnicos novedosos y productos higiénicos que seleccionamos para cada necesidad como son desinfectantes, ecológicos etc. LaVall tiene para cada sector y tipo de suelo, sea baldosa, moqueta o parquet, la solución de limpieza más eficaz e idónea.

Garantizamos el mantenimiento integral de todos los espacios, oficinas, despachos, comercios, locales, clínicas, colegios, comunidades de propietarios y grandes superficies.

Asimismo, contamos con un equipo humano comprometido y formado continuamente con el fin último que es la satisfacción de nuestro cliente.