La Vall Grup logo
Limpieza de cristales imagen

Limpieza de cristales

En LaVall Grup nos ocupamos de la limpieza integral de cristales con garantía de calidad. Ofrecemos soluciones profesionales para todo tipo de servicios de limpieza de cristales y ventanas sin importar la altura ni el lugar. 
 
Tenemos una amplia experiencia en el sector de la limpieza de escaparates y superficies acristaladas, así como marquesinas, fachadas y letreros. Realizamos primeras limpiezas y mantenimientos de ventanas y cristales para particulares y/o empresas. 

Disponemos de la técnica más avanzada para trabajos de altura y profesionales cualificados y empleamos 
productos ecológicos que respetan al medio ambiente.  Contamos con un equipo profesional con un alto nivel de experiencia en el sector de la limpieza de cristales tanto en fachadas a ras de suelo como especializados y dedicados exclusivamente a la limpieza de cristales en altura, ventanas, cerramientos, vidrieras, escaparates, terrazas acristaladas, etc.

Nuestro sistema de limpieza de cristales mediante pértigas de gran alcance con sistema de agua osmotizada consigue limpiar los cristales sin dejar marca, sin riesgos y ahorrándose los costes de alquiler de maquinaria de elevación.