La Vall Grup logo
Limpieza de placas solares imagen

Limpieza de placas solares

LaVall Grup ofrece un servicio profesional y eficaz en la limpieza de las Placas Solares. La lluvia arrastra la contaminación, el polvo y la suciedad que se encuentra en el aire y se deposita en los paneles solares, disminuyendo la capacidad de producción de energía hasta un 50%, por esto es importante para el buen funcionamiento realizar limpiezas periódicas. 

 Al estar expuestos al aire libre, los paneles pueden ensuciarse por múltiples causas: polen de plantas y árboles, depósitos de sal, polvo en zonas urbanas, hojas y otros residuos vegetales y como no, excrementos de aves. Cualquiera de estos factores de forma independiente al resto, podría ocasionar una reducción de la cantidad de electricidad producida, así que la limpieza de los paneles es fundamental en todos los casos.

Los trabajos de limpieza de placas solares requieren un sistema de limpieza que sea rápido y eficaz, para ello trabajamos con equipos de agua osmotizada químicamente pura conectados a unas pértigas de fibra de carbono con un cepillo que nos permite trabajar con todas las garantías sin ocasionar ningún daño al panel porque esta agua no contiene cal.