La Vall Grup logo
La limpieza de cristales es coser y cantar imagen

La limpieza de cristales es coser y cantar

  • 07/02/2019 -
  • actualidad

En la actualidad, la construcción de viviendas y edificios viene marcada por un diseño constructivo dónde el cristal es el protagonista.

La razón de esta moda no es sólo a nivel estético sino que hay otras razones de mayor peso sobre por qué se construye cada vez con más cristal.

La luz natural es un regalo que de debemos de aprovechar. Supone un gran ahorro energético y es una forma de contribuir con el medio ambiente ya que consumes menos energía y por tanto reduces el impacto ambiental.

Por otro lado, la luz natural nos trae vida y alegría a nuestras vidas y además, tener paredes acristaladas nos permite integrarnos con el entorno generándonos bienestar.

Pero cómo no es oro todo lo que reluce, la instalación de cristaleras en las viviendas y edificios también conllevaba desventajas cómo puede ser la falta de aislamiento y el mantenimiento y la limpieza.

En cuanto al aislamiento, los cristales no podían aislar tanto cómo un muro con un cierto grosor y opaco y para solucionar esta deficiencia, los ingenieros se pusieron a ello creando nuevos modelos de cristales en función de las necesidades de cada edificio.

En cuanto al mantenimiento y limpieza de cristales, los cristales llevan mucho más mantenimiento que una pared opaca ya que unos cristales sucios no cumplen ninguna función para la que han sido instalados. Unos cristales sucios ni generan bienestar, ni aprovechan la luz solar, ni suponen un ahorro energético y a nivel estético queda horroroso. Sólo tienes que pensar en una tienda con un cristal de escaparate sucio en la que además de todas las desventajas nombradas, impiden a los clientes ver con claridad los productos expuestos. O una empresa que espera la visita de un potencial cliente con los cristales de la fachada sucios.










No sirve de nada encargar al arquitecto una gran cristalera si no se le da un correcto mantenimiento después. Y para el mantenimiento y limpieza de cristales, están los profesionales. Profesionales que consiguen un acabado perfecto con un ahorro considerable. Los profesionales conocen las técnicas más adecuadas, rápidas y más seguras para la limpieza de cristales.

En muchas ocasiones existen cristales con limpieza dificultosa debido a su ubicación, acceso o altura. En algún caso, se hace necesario el uso de plataforma por motivos de seguridad o de inaccesibilidad pero si la posibilidad lo permite, los profesionales de La Vall Grup están especializados en la limpieza de cristales con pértiga  en Valencia, que permite mantener una fachada limpia sin un coste elevado.

La limpieza de cristales de la Vall Limpiezas en Valencia, se realiza mediante pértiga con agua osmotizada por lo que no deja marca en el cristal. Se realiza a nivel de suelo y por tanto, reduce el riesgo y aumenta la seguridad. Al realizar la limpieza de cristales sobre el suelo, eliminas la necesidad de plataforma y eso conlleva a un ahorro económico.

Un dicho muy famoso dice que "todo depende del cristal con que se mire" y por ello, no debes dejar que tu cristal esté sucio para que no te impida ver la luz del sol. 

Limpieza de Cristales la Vall Limpiezas, provincia de Valencia